Inicio International Back Mi Cesta : 0 artículo (s)

 

El Rosario

El Rosario
Precio: $25.00
Identificación de producto : SHDR

Compra

Descripción

El rezo del Santo Rosario es una de las devociones más antiguas e importantes de nuestra fe católica. Los distintos Misterios (Gozosos, Luminosos, Dolorosos y Gloriosos) nos acercan al conocimiento y amor a nuestro Señor Jesucristo bajo la guía de Nuestra Santísima Madre, Virgen María.

Productos que le gustará

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 11

    La Casita Sobre la Roca - ep. 11 $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. Las pruebas y tribulaciones de Timoteo el ratón y los amigos que vienen en su ayuda sirven como fondo para contar la historia del Buen Samaritano, también el ejemplo de servicio de San Pedro Claver es parte de este hermoso episodio.

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 3 La Casita Sobre la Arena

    La Casita Sobre la Roca - ep. 3 La Casita Sobre la Arena $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo, y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. Fray Juan, Renata y Leopoldo deciden regalarle a Timoteo un coche de juguete para sus cumpleaños. Pero desafortunadamente el coche que encuentran no tiene ninguna rueda. Mientras esto sucede Timoteo encuentra cuatro ruedas de un coche. Cuando sus amigos le preguntan si tiene alguna el lo niega y él pierde dos de estas. Fray Juan comparte la Parábola de la Casa sobre la roca para enseñar la obediencia a la voluntad de Dios y no solo lo que nos gusta o nos interesa. también narra la historia de San Luis de Francia quien sabiamente obedeció a Dios y construyó su reino sobre la Roca que es Cristo.

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 6 Los Talentos

    La Casita Sobre la Roca - ep. 6 Los Talentos $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. Fray Juan les cuenta a Renata, Leopoldo y Timoteo la Parábola de los Talentos y les explica la importancia de conocer estos talentos, no ignorarlos y saber que vienen de Dios pues él desea que cada uno los comparta con todos aquellos que le rodean. Este episodio también habla de San Juan Maria Vianney, quien con su buen ejemplo toco la vida de muchas personas en un pequeño pueblo de Francia y quienes cambiaron su vida para bien luego de ver el ejemplo de quien fuera el cura de Ars.

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 7 El Siervo sin Entranas

    La Casita Sobre la Roca - ep. 7 El Siervo sin Entranas $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. Leopoldo y Tim juegan con bloques de madera y Renata pinta. Mientras los dos primeros tratan de compartir los instrumentos, tienen una diferencia que los lleva a todos a enfadarse y es así como el monje llega, comparte con ellos la parábola del siervo sin entrañas y posteriormente aprenden sobre la vida de San Juan Walberto y cantan una canción de la cajita de música que les ayuda a comprender el sentido del perdón.

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 10 La moneda perdida

    La Casita Sobre la Roca - ep. 10 La moneda perdida $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. Fray Juan comparte con Timoteo, Leopoldo y Renata, la parábola de la moneda perdida y ayudan a el ratón Daniel a entender que sus padres lo quieren no importando lo que pase, en este episodio también conoceremos de la historia de San Agustín.

  • Nuestra Fe - ep 1015 - Kiko Arguello

    Nuestra Fe - ep 1015 - Kiko Arguello $15.00

    Nuestra Fe En Vivo, programa estelar de EWTN El Canal Católico, que por más de 14 años a tenido como invitados a las más importantes figuras de la Iglesia Católica de el mundo entero. Disfrute de la primera entrevista que Kiko Arguello, Fundador del Camino Neocatecumenal, concedió a un medio televisivo católico. En esta entrevista, exclusiva de EWTN, Kiko Arguello nos cuenta sobre su infancia, las luchas de su juventud y los comienzos de este camino espiritual surgido en España.

Llámanos: 205.271.2990

Full Website