Inicio International Back Mi Cesta : 0 artículo (s)

 

El Rosario

El Rosario
Precio: $25.00
Identificación de producto : SHDR

Compra

Descripción

El rezo del Santo Rosario es una de las devociones más antiguas e importantes de nuestra fe católica. Los distintos Misterios (Gozosos, Luminosos, Dolorosos y Gloriosos) nos acercan al conocimiento y amor a nuestro Señor Jesucristo bajo la guía de Nuestra Santísima Madre, Virgen María.

Productos que le gustará

  • Nuestra Fe - ep 1199 Mons. Javier Echeverria (Preladodel Opus Dei) 10/23/2006

    Nuestra Fe - ep 1199 Mons. Javier Echeverria (Preladodel Opus Dei) 10/23/2006 $15.00

    Nuestra Fe En Vivo, programa estelar de EWTN El Canal Católico, que por más de 14 años a tenido como invitados a las más importantes figuras de la Iglesia Católica de el mundo entero. Una entrevista exclusiva de Pepe Alonso al Prelado del Opus Dei, Monseñor Javier Echevarría. Discípulo directo y amigo personal de José María Escribá de Balaguer, Monseñor Echevarría nos cuenta la historia del Opus Dei y su experiencia personal con el Fundador.

  • Nuestra Fe – Madre Angélica María

    Nuestra Fe – Madre Angélica María $15.00

    Nuestra Fe En Vivo, programa estelar de EWTN El Canal Católico, que por más de 14 años a tenido como invitados a las más importantes figuras de la Iglesia Católica de el mundo entero. Hermosa entrevista con la fundadora de EWTN, la Madre Angélica María de la Anunciación. En una amena conversación entre Pepe Alonso y la Madre Angélica, ella nos cuenta sus memorias, parte de su vida y el deseo de evangelizar a través de los medios todos los confines de la Tierra.

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 10 La moneda perdida

    La Casita Sobre la Roca - ep. 10 La moneda perdida $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. Fray Juan comparte con Timoteo, Leopoldo y Renata, la parábola de la moneda perdida y ayudan a el ratón Daniel a entender que sus padres lo quieren no importando lo que pase, en este episodio también conoceremos de la historia de San Agustín.

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 5 El Fariseo y el Publicano

    La Casita Sobre la Roca - ep. 5 El Fariseo y el Publicano $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. Renata se imagina a sí misma, como una persona con muchas virtudes. Oye comentarios halagadores y se envanece. Busca el halago aparentando ser mejor de lo que es, lo que le lleva incluso a engañar y a perjudicar el prestigio de Timoteo y Leopoldo. Fray Juan descubre esta actitud y mediante la lectura de la parábola del Fariseo y el Publicano, logra el arrepentimiento y una actitud de humildad, por parte de Renata. El santo que representa la humildad, es San Juan de Dios, un santo que se sometió a muchas humillaciones, las que luego le dieron una vida muy fecunda, fundando la Orden de los Hospitalarios.

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 1 La Oveja Perdida

    La Casita Sobre la Roca - ep. 1 La Oveja Perdida $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo, y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. Renata, Timoteo y Leopoldo aprenden sobre la parábola de La Oveja Perdida cuando el Padre Juan se la cuenta y les habla de la misericordia de Jesús. Nuestro Señor, como el Buen Pastor en la Parábola, sale en busca de la oveja perdida, dejando a las otras. En este episodio también se menciona a la Virgen María bajo su título de la Divina Pastora.

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 2 El Amigo Inoportuno

    La Casita Sobre la Roca - ep. 2 El Amigo Inoportuno $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. El monje pierde su Rosario, sus amigos rezan para que Dios les mande una pelota, la confusión viene acompañada de una sorpresa y de la parábola del amigo inoportuno. El monje cuenta sobre la vida de Santa Mónica.

Llámanos: 205.271.2990

Full Website