Inicio International Back Mi Cesta : 0 artículo (s)

 

La Casita Sobre la Roca - ep. 2 El Amigo Inoportuno

La Casita Sobre la Roca - ep. 2 El Amigo Inoportuno
Precio: $10.00
Identificación de producto : SHDFRPF

Compra

Descripción

El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. El monje pierde su Rosario, sus amigos rezan para que Dios les mande una pelota, la confusión viene acompañada de una sorpresa y de la parábola del amigo inoportuno. El monje cuenta sobre la vida de Santa Mónica.

Productos que le gustará

  • Nuestra Fe – Madre Angélica María

    Nuestra Fe – Madre Angélica María $15.00

    Nuestra Fe En Vivo, programa estelar de EWTN El Canal Católico, que por más de 14 años a tenido como invitados a las más importantes figuras de la Iglesia Católica de el mundo entero. Hermosa entrevista con la fundadora de EWTN, la Madre Angélica María de la Anunciación. En una amena conversación entre Pepe Alonso y la Madre Angélica, ella nos cuenta sus memorias, parte de su vida y el deseo de evangelizar a través de los medios todos los confines de la Tierra.

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 1 La Oveja Perdida

    La Casita Sobre la Roca - ep. 1 La Oveja Perdida $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo, y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. Renata, Timoteo y Leopoldo aprenden sobre la parábola de La Oveja Perdida cuando el Padre Juan se la cuenta y les habla de la misericordia de Jesús. Nuestro Señor, como el Buen Pastor en la Parábola, sale en busca de la oveja perdida, dejando a las otras. En este episodio también se menciona a la Virgen María bajo su título de la Divina Pastora.

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 3 La Casita Sobre la Arena

    La Casita Sobre la Roca - ep. 3 La Casita Sobre la Arena $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo, y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. Fray Juan, Renata y Leopoldo deciden regalarle a Timoteo un coche de juguete para sus cumpleaños. Pero desafortunadamente el coche que encuentran no tiene ninguna rueda. Mientras esto sucede Timoteo encuentra cuatro ruedas de un coche. Cuando sus amigos le preguntan si tiene alguna el lo niega y él pierde dos de estas. Fray Juan comparte la Parábola de la Casa sobre la roca para enseñar la obediencia a la voluntad de Dios y no solo lo que nos gusta o nos interesa. también narra la historia de San Luis de Francia quien sabiamente obedeció a Dios y construyó su reino sobre la Roca que es Cristo.

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 5 El Fariseo y el Publicano

    La Casita Sobre la Roca - ep. 5 El Fariseo y el Publicano $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. Renata se imagina a sí misma, como una persona con muchas virtudes. Oye comentarios halagadores y se envanece. Busca el halago aparentando ser mejor de lo que es, lo que le lleva incluso a engañar y a perjudicar el prestigio de Timoteo y Leopoldo. Fray Juan descubre esta actitud y mediante la lectura de la parábola del Fariseo y el Publicano, logra el arrepentimiento y una actitud de humildad, por parte de Renata. El santo que representa la humildad, es San Juan de Dios, un santo que se sometió a muchas humillaciones, las que luego le dieron una vida muy fecunda, fundando la Orden de los Hospitalarios.

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 8 El Tesoro Escondido

    La Casita Sobre la Roca - ep. 8 El Tesoro Escondido $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. Fray Juan les enseña a Renata, Leopoldo y Timoteo la Parábola del Tesoro escondido y les explica que el Reino de los cielos es como un gran tesoro enterrado en un campo, que nuestro deseo de llegar al cielo deben ser lo mas importante para cada uno. Este episodio también presenta la vida de San Francisco de Asís, ejemplo de humildad y de meditación en los bienes del cielo.

Llámanos: 205.271.2990

Full Website