Inicio International Back Mi Cesta : 0 artículo (s)

 

La Casita Sobre la Roca - ep. 2 El Amigo Inoportuno

La Casita Sobre la Roca - ep. 2 El Amigo Inoportuno
Precio: $10.00
Identificación de producto : SHDFRPF

Compra

Descripción

El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. El monje pierde su Rosario, sus amigos rezan para que Dios les mande una pelota, la confusión viene acompañada de una sorpresa y de la parábola del amigo inoportuno. El monje cuenta sobre la vida de Santa Mónica.

Productos que le gustará

  • El Rosario

    El Rosario $25.00

    El rezo del Santo Rosario es una de las devociones más antiguas e importantes de nuestra fe católica. Los distintos Misterios (Gozosos, Luminosos, Dolorosos y Gloriosos) nos acercan al conocimiento y amor a nuestro Señor Jesucristo bajo la guía de Nuestra Santísima Madre, Virgen María.

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 4 El Sembrador

    La Casita Sobre la Roca - ep. 4 El Sembrador $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. En este episodio, Renata, Leopoldo, Timoteo y Rodolfo, escuchan a Fray Juan leer un pasaje del Evangelio, que les motiva a ponerlo en práctica. Al hacerlo, cada uno va teniendo una actitud diferente y al final solo uno de ellos da frutos de buenas obras. Cuando Fray Juan lee la parábola del Sembrador, cada personaje se identifica con una actitud, simbolizada en los diferentes terrenos que acogen las semillas de la Palabra. Al final, todos ven los frutos que puede dar la perseverancia pese a las dificultades y las tentaciones. El santo que representa el valor de la perseverancia, es Santiago Apóstol, un santo que sembró la Palabra entre los paganos de la Península Ibérica, logrando una cosecha muy pobre durante su vida, pero muy abundante con el tiempo.

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 6 Los Talentos

    La Casita Sobre la Roca - ep. 6 Los Talentos $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. Fray Juan les cuenta a Renata, Leopoldo y Timoteo la Parábola de los Talentos y les explica la importancia de conocer estos talentos, no ignorarlos y saber que vienen de Dios pues él desea que cada uno los comparta con todos aquellos que le rodean. Este episodio también habla de San Juan Maria Vianney, quien con su buen ejemplo toco la vida de muchas personas en un pequeño pueblo de Francia y quienes cambiaron su vida para bien luego de ver el ejemplo de quien fuera el cura de Ars.

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 1 La Oveja Perdida

    La Casita Sobre la Roca - ep. 1 La Oveja Perdida $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo, y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. Renata, Timoteo y Leopoldo aprenden sobre la parábola de La Oveja Perdida cuando el Padre Juan se la cuenta y les habla de la misericordia de Jesús. Nuestro Señor, como el Buen Pastor en la Parábola, sale en busca de la oveja perdida, dejando a las otras. En este episodio también se menciona a la Virgen María bajo su título de la Divina Pastora.

  • Divina Misericordia - Latin America & International

    Divina Misericordia - Latin America & International $10.00

    El Padre Luis Eduardo Rodríguez recorre América Latina y el mundo invitándonos a participar del rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia. Cardenales, obispos y feligreses de todo el mundo unen sus voces en un mismo rezo, en una misma fe y en una sola esperanza: la del saber que si pedimos la misericordia del Señor, siempre se nos será concedida.

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 9 El Hijo Prodigo

    La Casita Sobre la Roca - ep. 9 El Hijo Prodigo $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. Renata y su amiga se encuentran una cartera. Renata la quiere devolver pero su amiga no esta muy convencida pues ya ha comprado unos chocolates con el dinero que tenia dentro. Renata no asiste a la catequesis. Come muchos chocolates y le duele la barriga. El doctor diagnostica que esta enferma. Fray Juan les relata la parábola del Hijo Prodigo y esto mueve a Renata a confesarse. Los niños pueden aprender sobre la vida de Santa Jacinta Mariscotti, religiosa franciscana.

Llámanos: 205.271.2990

Full Website