Inicio International Back Mi Cesta : 0 artículo (s)

 

La Casita Sobre la Roca - ep. 3 La Casita Sobre la Arena

La Casita Sobre la Roca - ep. 3 La Casita Sobre la Arena
Precio: $10.00
Identificación de producto : SHDFRHB

Compra

Descripción

El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo, y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. Fray Juan, Renata y Leopoldo deciden regalarle a Timoteo un coche de juguete para sus cumpleaños. Pero desafortunadamente el coche que encuentran no tiene ninguna rueda. Mientras esto sucede Timoteo encuentra cuatro ruedas de un coche. Cuando sus amigos le preguntan si tiene alguna el lo niega y él pierde dos de estas. Fray Juan comparte la Parábola de la Casa sobre la roca para enseñar la obediencia a la voluntad de Dios y no solo lo que nos gusta o nos interesa. también narra la historia de San Luis de Francia quien sabiamente obedeció a Dios y construyó su reino sobre la Roca que es Cristo.

Productos que le gustará

  • El Rosario

    El Rosario $25.00

    El rezo del Santo Rosario es una de las devociones más antiguas e importantes de nuestra fe católica. Los distintos Misterios (Gozosos, Luminosos, Dolorosos y Gloriosos) nos acercan al conocimiento y amor a nuestro Señor Jesucristo bajo la guía de Nuestra Santísima Madre, Virgen María.

  • Dana y Msgr. Eduardo Chávez

    Dana y Msgr. Eduardo Chávez $20.00

    Dana y Msgr. Eduardo Chávez. Dos CDs en Español. El primer Rosario Guadalupano que se haya grabado. Disco 1: 1. Los Misterios Gozosos; 2. Los Misterios Luminosos. Disco 2: 1. Los Misterios Dolorosos; 2. Los Misterios Gloriosos / Adios, Adios, Adios (Canción Popular)

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 9 El Hijo Prodigo

    La Casita Sobre la Roca - ep. 9 El Hijo Prodigo $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. Renata y su amiga se encuentran una cartera. Renata la quiere devolver pero su amiga no esta muy convencida pues ya ha comprado unos chocolates con el dinero que tenia dentro. Renata no asiste a la catequesis. Come muchos chocolates y le duele la barriga. El doctor diagnostica que esta enferma. Fray Juan les relata la parábola del Hijo Prodigo y esto mueve a Renata a confesarse. Los niños pueden aprender sobre la vida de Santa Jacinta Mariscotti, religiosa franciscana.

  • Divina Misericordia - Latin America & International

    Divina Misericordia - Latin America & International $10.00

    El Padre Luis Eduardo Rodríguez recorre América Latina y el mundo invitándonos a participar del rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia. Cardenales, obispos y feligreses de todo el mundo unen sus voces en un mismo rezo, en una misma fe y en una sola esperanza: la del saber que si pedimos la misericordia del Señor, siempre se nos será concedida.

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 8 El Tesoro Escondido

    La Casita Sobre la Roca - ep. 8 El Tesoro Escondido $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. Fray Juan les enseña a Renata, Leopoldo y Timoteo la Parábola del Tesoro escondido y les explica que el Reino de los cielos es como un gran tesoro enterrado en un campo, que nuestro deseo de llegar al cielo deben ser lo mas importante para cada uno. Este episodio también presenta la vida de San Francisco de Asís, ejemplo de humildad y de meditación en los bienes del cielo.

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 7 El Siervo sin Entranas

    La Casita Sobre la Roca - ep. 7 El Siervo sin Entranas $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. Leopoldo y Tim juegan con bloques de madera y Renata pinta. Mientras los dos primeros tratan de compartir los instrumentos, tienen una diferencia que los lleva a todos a enfadarse y es así como el monje llega, comparte con ellos la parábola del siervo sin entrañas y posteriormente aprenden sobre la vida de San Juan Walberto y cantan una canción de la cajita de música que les ayuda a comprender el sentido del perdón.

Llámanos: 205.271.2990

Full Website