Inicio International Back Mi Cesta : 0 artículo (s)

 

La Casita Sobre la Roca - ep. 4 El Sembrador

La Casita Sobre la Roca - ep. 4 El Sembrador
Precio: $10.00
Identificación de producto : SHDFRTS

Compra

Descripción

El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. En este episodio, Renata, Leopoldo, Timoteo y Rodolfo, escuchan a Fray Juan leer un pasaje del Evangelio, que les motiva a ponerlo en práctica. Al hacerlo, cada uno va teniendo una actitud diferente y al final solo uno de ellos da frutos de buenas obras. Cuando Fray Juan lee la parábola del Sembrador, cada personaje se identifica con una actitud, simbolizada en los diferentes terrenos que acogen las semillas de la Palabra. Al final, todos ven los frutos que puede dar la perseverancia pese a las dificultades y las tentaciones. El santo que representa el valor de la perseverancia, es Santiago Apóstol, un santo que sembró la Palabra entre los paganos de la Península Ibérica, logrando una cosecha muy pobre durante su vida, pero muy abundante con el tiempo.

Productos que le gustará

  • Dana y Msgr. Eduardo Chávez

    Dana y Msgr. Eduardo Chávez $20.00

    Dana y Msgr. Eduardo Chávez. Dos CDs en Español. El primer Rosario Guadalupano que se haya grabado. Disco 1: 1. Los Misterios Gozosos; 2. Los Misterios Luminosos. Disco 2: 1. Los Misterios Dolorosos; 2. Los Misterios Gloriosos / Adios, Adios, Adios (Canción Popular)

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 9 El Hijo Prodigo

    La Casita Sobre la Roca - ep. 9 El Hijo Prodigo $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. Renata y su amiga se encuentran una cartera. Renata la quiere devolver pero su amiga no esta muy convencida pues ya ha comprado unos chocolates con el dinero que tenia dentro. Renata no asiste a la catequesis. Come muchos chocolates y le duele la barriga. El doctor diagnostica que esta enferma. Fray Juan les relata la parábola del Hijo Prodigo y esto mueve a Renata a confesarse. Los niños pueden aprender sobre la vida de Santa Jacinta Mariscotti, religiosa franciscana.

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 8 El Tesoro Escondido

    La Casita Sobre la Roca - ep. 8 El Tesoro Escondido $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. Fray Juan les enseña a Renata, Leopoldo y Timoteo la Parábola del Tesoro escondido y les explica que el Reino de los cielos es como un gran tesoro enterrado en un campo, que nuestro deseo de llegar al cielo deben ser lo mas importante para cada uno. Este episodio también presenta la vida de San Francisco de Asís, ejemplo de humildad y de meditación en los bienes del cielo.

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 10 La moneda perdida

    La Casita Sobre la Roca - ep. 10 La moneda perdida $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. Fray Juan comparte con Timoteo, Leopoldo y Renata, la parábola de la moneda perdida y ayudan a el ratón Daniel a entender que sus padres lo quieren no importando lo que pase, en este episodio también conoceremos de la historia de San Agustín.

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 7 El Siervo sin Entranas

    La Casita Sobre la Roca - ep. 7 El Siervo sin Entranas $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. Leopoldo y Tim juegan con bloques de madera y Renata pinta. Mientras los dos primeros tratan de compartir los instrumentos, tienen una diferencia que los lleva a todos a enfadarse y es así como el monje llega, comparte con ellos la parábola del siervo sin entrañas y posteriormente aprenden sobre la vida de San Juan Walberto y cantan una canción de la cajita de música que les ayuda a comprender el sentido del perdón.

  • El Via Crucis de Los Niños

    El Via Crucis de Los Niños $10.00

    Especial de dibujos animados para niños, donde Kristin, Eva, Joseph y Enrique siguen las 14 Estaciones de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesús.   Un EWTN Home Video inspirador que introduce a los niños a una devoción Católica popular en lenguaje e imágenes apropriadas a su nivel de comprensión.

Llámanos: 205.271.2990

Full Website