Inicio International Back Mi Cesta : 0 artículo (s)

 

La Casita Sobre la Roca - ep. 4 El Sembrador

La Casita Sobre la Roca - ep. 4 El Sembrador
Precio: $10.00
Identificación de producto : SHDFRTS

Compra

Descripción

El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. En este episodio, Renata, Leopoldo, Timoteo y Rodolfo, escuchan a Fray Juan leer un pasaje del Evangelio, que les motiva a ponerlo en práctica. Al hacerlo, cada uno va teniendo una actitud diferente y al final solo uno de ellos da frutos de buenas obras. Cuando Fray Juan lee la parábola del Sembrador, cada personaje se identifica con una actitud, simbolizada en los diferentes terrenos que acogen las semillas de la Palabra. Al final, todos ven los frutos que puede dar la perseverancia pese a las dificultades y las tentaciones. El santo que representa el valor de la perseverancia, es Santiago Apóstol, un santo que sembró la Palabra entre los paganos de la Península Ibérica, logrando una cosecha muy pobre durante su vida, pero muy abundante con el tiempo.

Productos que le gustará

  • Nuestra Fe - ep 1015 - Kiko Arguello

    Nuestra Fe - ep 1015 - Kiko Arguello $15.00

    Nuestra Fe En Vivo, programa estelar de EWTN El Canal Católico, que por más de 14 años a tenido como invitados a las más importantes figuras de la Iglesia Católica de el mundo entero. Disfrute de la primera entrevista que Kiko Arguello, Fundador del Camino Neocatecumenal, concedió a un medio televisivo católico. En esta entrevista, exclusiva de EWTN, Kiko Arguello nos cuenta sobre su infancia, las luchas de su juventud y los comienzos de este camino espiritual surgido en España.

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 1 La Oveja Perdida

    La Casita Sobre la Roca - ep. 1 La Oveja Perdida $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo, y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. Renata, Timoteo y Leopoldo aprenden sobre la parábola de La Oveja Perdida cuando el Padre Juan se la cuenta y les habla de la misericordia de Jesús. Nuestro Señor, como el Buen Pastor en la Parábola, sale en busca de la oveja perdida, dejando a las otras. En este episodio también se menciona a la Virgen María bajo su título de la Divina Pastora.

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 5 El Fariseo y el Publicano

    La Casita Sobre la Roca - ep. 5 El Fariseo y el Publicano $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. Renata se imagina a sí misma, como una persona con muchas virtudes. Oye comentarios halagadores y se envanece. Busca el halago aparentando ser mejor de lo que es, lo que le lleva incluso a engañar y a perjudicar el prestigio de Timoteo y Leopoldo. Fray Juan descubre esta actitud y mediante la lectura de la parábola del Fariseo y el Publicano, logra el arrepentimiento y una actitud de humildad, por parte de Renata. El santo que representa la humildad, es San Juan de Dios, un santo que se sometió a muchas humillaciones, las que luego le dieron una vida muy fecunda, fundando la Orden de los Hospitalarios.

  • Divina Misericordia - Latin America & International

    Divina Misericordia - Latin America & International $10.00

    El Padre Luis Eduardo Rodríguez recorre América Latina y el mundo invitándonos a participar del rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia. Cardenales, obispos y feligreses de todo el mundo unen sus voces en un mismo rezo, en una misma fe y en una sola esperanza: la del saber que si pedimos la misericordia del Señor, siempre se nos será concedida.

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 7 El Siervo sin Entranas

    La Casita Sobre la Roca - ep. 7 El Siervo sin Entranas $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. Leopoldo y Tim juegan con bloques de madera y Renata pinta. Mientras los dos primeros tratan de compartir los instrumentos, tienen una diferencia que los lleva a todos a enfadarse y es así como el monje llega, comparte con ellos la parábola del siervo sin entrañas y posteriormente aprenden sobre la vida de San Juan Walberto y cantan una canción de la cajita de música que les ayuda a comprender el sentido del perdón.

Llámanos: 205.271.2990

Full Website