Inicio International Back Mi Cesta : 0 artículo (s)

 

Nuestra Fe - ep 9946 & 9947 - Third Anniversary Special from Oviedo

Nuestra Fe - ep 9946 & 9947 - Third Anniversary Special from Oviedo
Precio: $25.00
Identificación de producto : SHDNF3A

Compra

Descripción

Nuestra Fe En Vivo, programa estelar de EWTN El Canal Católico, que por más de 14 años a tenido como invitados a las más importantes figuras de la Iglesia Católica de el mundo entero. La Catedral de Oviedo guarda uno de los tesoros más importantes de la cristiandad, desconocido para muchos. Pepe Alonso visitó este lugar, sus alrededores y habló con expertos sobre esta preciada reliquia: El Santo Sudario de Oviedo, el manto que cubrió el rostro de Jesús al momento de ser enterrado. En este especial de 2 horas de duración podrán admirar la belleza de la Catedral de Oviedo y ver, como muy pocos, el Santo Sudario de Oviedo.

Productos que le gustará

  • MARY OF NAZARETH - DVD

    MARY OF NAZARETH - DVD $25.00

    This is an epic motion picture on the life of Mary, mother of Christ, from her childhood through the Resurrection of Jesus. Shot in High Definition, it was filmed in Europe with outstanding cinematography, a strong cast...

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 3 La Casita Sobre la Arena

    La Casita Sobre la Roca - ep. 3 La Casita Sobre la Arena $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo, y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. Fray Juan, Renata y Leopoldo deciden regalarle a Timoteo un coche de juguete para sus cumpleaños. Pero desafortunadamente el coche que encuentran no tiene ninguna rueda. Mientras esto sucede Timoteo encuentra cuatro ruedas de un coche. Cuando sus amigos le preguntan si tiene alguna el lo niega y él pierde dos de estas. Fray Juan comparte la Parábola de la Casa sobre la roca para enseñar la obediencia a la voluntad de Dios y no solo lo que nos gusta o nos interesa. también narra la historia de San Luis de Francia quien sabiamente obedeció a Dios y construyó su reino sobre la Roca que es Cristo.

  • El Rosario

    El Rosario $25.00

    El rezo del Santo Rosario es una de las devociones más antiguas e importantes de nuestra fe católica. Los distintos Misterios (Gozosos, Luminosos, Dolorosos y Gloriosos) nos acercan al conocimiento y amor a nuestro Señor Jesucristo bajo la guía de Nuestra Santísima Madre, Virgen María.

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 8 El Tesoro Escondido

    La Casita Sobre la Roca - ep. 8 El Tesoro Escondido $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. Fray Juan les enseña a Renata, Leopoldo y Timoteo la Parábola del Tesoro escondido y les explica que el Reino de los cielos es como un gran tesoro enterrado en un campo, que nuestro deseo de llegar al cielo deben ser lo mas importante para cada uno. Este episodio también presenta la vida de San Francisco de Asís, ejemplo de humildad y de meditación en los bienes del cielo.

  • Divina Misericordia - Latin America & International

    Divina Misericordia - Latin America & International $10.00

    El Padre Luis Eduardo Rodríguez recorre América Latina y el mundo invitándonos a participar del rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia. Cardenales, obispos y feligreses de todo el mundo unen sus voces en un mismo rezo, en una misma fe y en una sola esperanza: la del saber que si pedimos la misericordia del Señor, siempre se nos será concedida.

  • La Casita Sobre la Roca - ep. 4 El Sembrador

    La Casita Sobre la Roca - ep. 4 El Sembrador $10.00

    El Padre Juan enseña a sus amigos Renata, Timoteo y Leopoldo, las distintas parábolas de la Biblia y la vida de los Santos por medio de historias en dibujos animados y canciones. En este episodio, Renata, Leopoldo, Timoteo y Rodolfo, escuchan a Fray Juan leer un pasaje del Evangelio, que les motiva a ponerlo en práctica. Al hacerlo, cada uno va teniendo una actitud diferente y al final solo uno de ellos da frutos de buenas obras. Cuando Fray Juan lee la parábola del Sembrador, cada personaje se identifica con una actitud, simbolizada en los diferentes terrenos que acogen las semillas de la Palabra. Al final, todos ven los frutos que puede dar la perseverancia pese a las dificultades y las tentaciones. El santo que representa el valor de la perseverancia, es Santiago Apóstol, un santo que sembró la Palabra entre los paganos de la Península Ibérica, logrando una cosecha muy pobre durante su vida, pero muy abundante con el tiempo.

Llámanos: 205.271.2990

Full Website